Productos

Abono ecológico para clavar en la tierra

Abono ecológico para clavar en la tierra. Un producto que facilita mucho el trabajo de abonar y que ahorra tiempo y muy especialmente atención por parte del jardinero. Lo he probado y a mi -personalmente- me ha resultado muy práctico, por lo que puedo recomendarlo con propiedad.

También llamados comúnmente clavos vitaminados, éstos son aptos para  plantas de interior, terraza y balcón. Se trata de un producto único en el mercado, enriquecido con guano y vitaminas y que  -como mencioné antes- puede ser usado en plantas de interior, terraza y balcón.

Parte del secreto de su eficacia, es el hecho que estos nuevos clavos ecológicos actúan con un mecanismo de lenta liberación, de tal modo que en sí mismo revolucionan el sistema de abonado de tus plantas de interior y terraza, tanto verdes como de flor.

Estamos hablando de un proceso de alimentación ininterrumpido para tus plantas, las que asimilan totalmente de una forma lenta pero continua aquellos nutrientes naturales que les aportan fuerza, resistencia y vigor.

El alimento se dosifica autónomamente a medida que se van regando las plantas, absorbiendo los nutrientes ecológicos que precisan en cada momento. Sus efectos duran 60 días 2 meses durante los que se mantiene
liberando lentamente las sustancias nutritivas.

Una solución ideal para “desmemoriados” que no se acuerdan de abonar y  alimentar sus plantas periódicamente. Soy muy fáciles de usar ya que se clavan en la tierra de la maceta o jardinera yeso es todo.

Otra ventaja que destaco es que existe la posibilidad de comprarlo vía Internet. Las principales tiendas de jardinería ofrecen el producto a través de sus páginas web; en mi caso lo he comprado a través de la prestigiosa tienda Asocoa, a la que te dejo vínculo aquí mismo.

  • http://www.semillashortalizas.com.ar/ Zapallo

    Sin dudas el abono es un gran recurso para la vida de las plantas, y al ser ecológico doblemente bueno!!

  • http://www.salirapescar.com/ Pescadorargentina

    Me pareció muy útil, como pescador crio lombrices y el abono lo uso para mis plantas con gran resultado, saludos!