Consejos

Disfrutar de jardines en la costa mediterránea

Depositphotos_30830049_m

Se acerca el verano, ya comenzamos a disfrutar del buen tiempo y nos ponemos en campaña de planificar vacaciones. Es verdad, todo depende del tiempo que vayamos a disponer y obviamente de nuestro presupuesto. Si ambos factores “conspiran” positivamente te recomiendo una de mis mejores opciones: la costa mediterránea.

Para quienes vivimos en ciudades, una gran idea es optar por ese destino, eligiendo en especial casas con jardines espaciosos y bien diseñados. ¿Quieres saber lo que más me gusta? Yo apuesto a lo grande buscando la mejor opción: un buen alquiler de chalet en Valencia.

Es que en mi opinión, Valencia y su costa lo tienen todo. Buen aire, buenas costas, buenas tiendas, buen clima, buena movida nocturna, espacios públicos amplios y algo muy disfrutable: al ser un destino preferente para el turismo nacional e internacional, tienes la oportunidad de conocer e interactuar con muchas personas.

En mi caso personal, siempre elijo alquilar una propiedad en lugar de un hotel. Como desventaja, es verdad, uno debe encargarse de la limpieza (a menos que contrates un servicio aparte para ello). Pero las ventajas pesan mucho más en la balanza: no se paga con nada la comodidad de una casa, la amplitud de un buen jardín (algo que tanto nos gusta a quienes nos declaramos fanáticos de la jardinería) detalle que incluye la posibilidad de comer al aire libre. Imagínalo desde ya: un buen desayuno, una rica barbacoa con amigos o familia, todo en el marco de una bellísima ciudad como Valencia.

Te  recomiendo, si aún no has hecho elección para la próxima temporada, que hagas una evaluación de tus posibilidades de presupuesto y pienses seriamente en la posibilidad de alquilar un lindo chalet con amplios jardines. Comienza a imaginar el verano en Valencia: casa, jardín, costa, piscina, buen clima y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?