Piscinas

Año nuevo, piscina nueva

Ahora que oficialmente podemos decir que estamos en invierno y el frío nos aprieta, a muchos nos gusta pensar en el cálido verano, en esa época del año en la que el sol broncea nuestro cuerpo mientras disfrutamos de unas relajantes vacaciones.  Más si cabe ahora que las Navidad nos trae nuevas ilusiones  y propósitos para el nuevo año.

Por eso, si eres uno de los afortunados que han sido premiados por el Gordo de la Lotería, hoy te traemos una estupenda idea para emplear ese “piquito” en cambiar tu jardín y conseguir que el verano que viene puedas disfrutar en tu propia casa de relajantes jornadas de sol y baño como lo haces en vacaciones.

¿Cómo? Pues construyendo en tu jardín una nueva piscina. Pero no una piscina cualquiera, se trata del nuevo concepto de piscinas de arena, es decir, traerte la playa a tu propia casa. La construcción de piscinas se había convertido en una práctica aburrida que encontrábamos en cualquier chalet y que la mayoría de los dueños no usaban por su dificultad de mantenimiento y su incordioso uso. Esto ha cambiado con el innovador diseño de las piscinas de arena.

El mejor resumen…

infografia-piscinas-de-arena