Herramientas

Apex: nueva generación en cortacésped

apex-nueva-generacion-en-cortacesped-2

El tiempo de las cortadoras de césped ruidosas y contaminantes está por llegar a su fin. Nunca más tendremos que maniobrar una máquina furiosa y renqueante para cuidar el buen aspecto de nuestros jardines. Al menos eso nos promete Apex, un prototipo desarrollado por Jonathan Spence que lleva la idea de cortacésped a un nuevo nivel.

Apex es todo un kit para el cuidado del jardín sin derroche de energía ni emisiones contaminantes. Se compone de una bateria portátil (100 volts) y la cortacésped, ambas en un diseño moderno, atractivo, y ambas ligeras y muy maniobrables.

Apex Nueva Generacion En Cortacesped

La bateria puede colgarse de la espalda como un bolso, y la cortacésped posee un par de ruedas accionadas por un motor eléctrico que la hacen ligera y fácil de conducir. El manubrio tiene las alternativas de avance y reversa.

También en la base del manubrio se encuentra el puerto para conectar la batería.Y una vez conectada, Apex es una gozada: su silencioso motor y su ligereza convierten el cortar el césped en una grata tarea, amigable con el medio ambiente.

Fuente | HomeTone