Paisajismo

Aprender jardinería en Madrid

Si piensas en capacitarte y aprender un poco más, me complace acercarte noticia de una oportunidad muy buena. Se trata de la Escuela de Jardinería INLANE, una escuela práctica especializada en formar profesionales para desempeñarse en el ámbito público como en el  privado.

Su oferta es amplia: desde cursos profesionales con importante carga horaria y duración hasta una  amplia variedad de cursillos y monográficos relacionados con el mundo vegetal.

Veamos, a manera de síntesis, algunas de sus propuestas: Técnico en Jardinería, Mantenimiento y Poda, Instalación de Riegos, Diseño de Jardines, Diseño por Autocad y Autoarq, Fitoterapia, Plantas Aromáticas,  Huertos Urbanos, Tratamientos Fitosanitarios, Jardinería para Aficionados entre otros.

También vale la pena considerar la posibilidad de cursar una propuesta más completa y de nivel profesional: Curso de alta especialización en Jardinería para aquellos profesionales o aficionados que quieran dedicarse profesionalmente a este sector.

Comprende 200 horas de Jardinería General a las que se suman 100 horas de especialización en: Jardinería Ecológica, Instalación de Riegos, Mantenimiento y Plantación, Diseño de Jardines,Poda y Topiaria, Tratamientos Fitosanitarios y Jardinería Natural (Aromáticas, Culinarias y Fitoterapia).

Vale la pena informarse más. Te invito a consultar la web de la fuente.

Imagen y Fuente:  escueladejardineria