ConsejosPaisajismo

Aprender más sobre jardinería

¿No has pensado en convertir tu amor por la jardinería en un medio de vida? ¿Qué te parece estar mejor preparado para un evento inesperado y comenzar a cursar una capacitación de buen nivel en el tema?

Te presento al curso llamado Técnico en Jardinería y Mantenimiento de Jardines I. Se trata en este caso de un curso presencial, cuya duración es de 100 horas y plantea su inicio para Abril del 2010.

Está muy bien estructurado y plantea un abordaje completo, que se divide en las siguientes unidades de competencia:

1. “Preparar el terreno y realizar infraestructuras básicas de jardines”
2. “Implantar el material vegetal”
3. “Mantener jardines”
4. “Realizar operaciones específicas de mantenimiento de céspedes”

El curso está dirigido por dos excelentes profesionales la Prof. Paloma Encincas Mateo y el Prof. Eduardo Barba gómez, y se dicta en el centro de formación INLANE. Se trata de un Centro de Formación multidisciplinar para personas de cualquier edad, formación y condición social, con especial hincapié en aquellas materias que pueden conducir al alumnado al desarrollo de sus propias empresas, fomentando así el autoempleo.

El costo del curso es de 900€  y está extento de IVA. Te sugiero ingresar al link de la fuente y enterarte de más detalles, puesto que tanto desees convertir esta oportunidad en un medio de vida, como simplemente desees aprender más, vale la pena invertir el tiempo y los recursos.

Imagen y fuente: emagister