Productos

Aqua Globe™ , una solución de riego cuando no estás en casa

aquaglobe-una-solucion-de-riego-cuando-no-estas-en-casa

Tu ausencia ya no será un problema en lo relativo al riego de tus plantas, y tú tendrás un problema menos cuando sales de vacaciones, de viaje de trabajo, o simplemente prefieres no estar atenta a esta tarea por un tiempo. He aquí una propuesta novedosa, llamada Aqua Globe™ , cuya eficiencia y bajo costo hace que enfoquemos atención en sus prestaciones y posibilidades, y como no puede ser de otra manera, os la presentemos en este espacio.

Yo aún no he utilizado una de ellas; os lo aclaro porque cuando recomiendo – sinceramente-, me gusta probar antes. Así que lo aclaro expresamente, pues a la vez os invito a dejarnos comentario en caso de que alguno de vosotros conozcáis este producto. Si cumple lo que promete, este ingenioso sistema puede convertirse en una de esas soluciones “mágicas” que hace tiempo esperábamos.

Aparentemente la idea es simple. Estos aparatos no son más que un globo de vidrio soplado, fabricado a mano que es capaz de realizar un sistema de captura de oxígeno desde la tierra seca, y transformarlo liberando la misma cantidad de agua, con el fin de mantener las plantas siempre hidratadas.

Realmente no me imagino cómo funciona. ¡Habrá que probarlo!

Su costo es bastante accesible; estamos hablando del entorno de los 10 dólares americanos, unos 6 euros aproximadamente. Todo depende de la casa de importación donde lo compres.

Sus fabricantes aseguran además, que tendrás la certeza de que no se producen derrames de líquido y ya no tendrás problemas ni de falta ni de exceso de riego. Viene en dos colores: azul y multicolor.