PaisajismoProductos

Barbacoa Weber Q 140, una novedad para tu jardín

barbacoa-weber-q-140-una-novedad-para-tu-jardin

¿A quién de nosotros no nos seduce la idea de organizar una linda reunión con amigos, disfrutando de las buenas temperaturas que aún nos acompañan y -por qué no- organizando una reunión que cuente con una buena barbacoa? He aquí una novedad, presentada como oferta, que seguro será una solución para tí…

La Barbacoa Weber Q 140, sólo pesa 8 kilogramos (por lo que es fácilmente transportable) y viene con varios accesorios. Está hecha de alumnio colado, su forma ovalada y su color gris plata, la constituyen en un objeto armónico que seguro irá bien en algún rincón de tu espacio verde.

Mide 35 cms de alto, por 68 de ancho, y en estos días está con disponibilidad en stock y a un precio de venta increíble en la web de Mundo Verde, Garden centers (Grupo casa Reina), sólo 199 €.

Los fabricantes especifican que sus 2300 w de potencia, garantizan una interesante superficie de cocción, que puede ser hecha tanto en forma directa como indirecta.

Tal como puedes apreciar en la imagen, parte de su set de accesorios son una bandeja colectora extraible y por supuesto la parrilla de cocción que es de hierro fundido, lo que le otorga muy buen rendimiento en cuanto a su fortaleza y durabilidad.

Tiene una garantía de diez años y por si fuera poco, el precio mencionado incluye una promoción, en la que te obsequian una funda para cubrirla mientras no la estás usando. Realmente preciosa, no dejes de aportarnos tus comentarios si te decides por una y la pruebas.

 

  • Pilar

    Cómo me gusta hacer barbacoas, el otro día estaba mirando el weber catálogo de la tienda discoverydream y no me puedo resistir a tener una en casa!

    Un saludo
    Pilar