Paisajismo

Belleza y glamour en muebles de jardín

1belleza-y-glamour-en-muebles-de-jardin

En estos meses de calor, renovar el mobiliario de nuestro jardín, terraza o barbacoa es un aspecto que se vuelve una prioridad. Claro que renovar bien puede pasar por reciclar (limpiar, restaurar, pintar etc. lo mejor que se pueda), o renovar en el amplio sentido de la palabra, vale decir: desechamos lo viejo y sustituimos por lo nuevo.

Si has tomado decisión por esta última posibilidad, y el presupuesto te lo permite tengo una excelente sugerencia. Patricia Urquiola, una destacada diseñadora española, pone todo su potencial de manifiesto en los espléndidos diseños que puedes ver con claridad en la imagen de portada.

Se trata de una línea lanzada por la conocida marca italiana B&B Italia, que seguramente no necesita presentación para ti. Pero no puedo dejar de mencionar algunos detalles de sus finas terminaciones.

Estamos hablando de muebles artesanales, especialmente asientos que parecen verdaderos tronos dado su porte y elegancia sin igual. Fabricados en fibras naturales seleccionadas, poseen una espléndida combinación de diseños en una misma pieza, combinados con una armonía que destaca.

En mi opinión, vale la pena galardonar tu espacio verde con alguna de estas piezas que en su conjunto componen la línea bautizada como Crionline. Son, de hecho, verdaderas obras de arte.

  • Ariel

    Hola mi nombre es Ariel y me gustaría recomendarles un sitio. Picaro Sueño.

  • http://www.sofaclub.es sofacles

    Los espacios de jardín pueden servir para despertar nuestra creatividad reciclando mobiliario antiguo que al mismo tiempo le dará un toque romántico.

  • http://www.decorpiel.com/sofas/ Sofas piel

    El reciclaje actualmente se encuentra en “mantillas” las cosas no son como las pintan, la cultura española no va por ese camino.

  • Pingback: Renovar la valla del jardín con pintura | Blog Bricolaje