ConsejosProductos

Biocanabium floración, abono ecológico recomendado

bio

Hoy os presento un producto novedoso y particularmente útil. Se trata de un fertilizante especial, que permite que la planta se nutra a través de su sistema radicular Hasta aquí, poca diferencia con los fertilizantes ya conocidos.

Lo novedoso, quizá, es la procedencia del mismo. Se trata de un fertilizante natural, y por tanto cien por ciento ecológico. Se elabora a partir de algas marinas y aminoácidos naturales.

Su acción se da fundamentalmente a través del sustrato en que está plantado el vegetal. Los mencionados aminoácidos desbloquean micronutrientes y los hacen más sencillos de absorber por parte de la planta. Entre muchas otras ventajas, destaco su aporte de potasio, indispensable en casos de plantas que no gozan de toda la luminosidad que necesitan o en dura época de invierno.

Muy especialmente indicado y recomendado para promover vigorosa y saludable floración. El nombre de este abono orgánico de floración con algas marinas y aminoácidos es Biocanabium floración. Su costo ronda los 10 € a los que habrá que sumar gastos de envío si lo compras on line.
En la web del referido, puedes ampliar información.

 

  • marihuaneixon

    En la tienda de jardineria esta el mismo y vale 7,70€!!!