ConsejosPaisajismo

Biodiversidad en España, exposición en el RJBM

Entre el 22 abril y el  14 mayo, se podrá visitar esta magnífica exposición de interés para todos nosotros (los amantes de la jardinería y lo natural). Se desarrolla en el Paseo de los Bonsáis, en el Real Jardín Botánico de Madrid.

La entrada es gratuita (sólo se paga la entrada habitual al Botánico), y las puertas de la misma estarán abiertas entre las 10:00 y las 20:00h en abril y entre las  10:00 y las 21:00h en mayo.
 
Se trata de una exposición fotográfica al aire libre, pensada en el marco del  Año Internacional de la Biodiversidad. Sus promotores, la Fundación Biodiversidad y la Fundación Repsol han querido mostrar en el Real Jardín Botánico, un espejo que  destaca la complejidad de la vida en sus diversas facetas.

Se prentende promover conciencia en la sociedad sobre acerca de nuestra responsabilidad en la desaparición de especies a la vez que se difunde en imágenes la inmensa riqueza biológica de nuestro país. La exposición está realizada por la editorial Lunwerg y cuenta con 50 fotografías acompañadas de textos del divulgador de la naturaleza Joaquín Araújo.

Vale la pena asistir, te la recomiendo ampliamente.