ConsejosHerramientas

Bolso muy práctico para jardinería

bolso

Hoy comparto le recomendación de una amiga, muy fanática de la jardinería al igual que yo quien ya ha probado este producto y como sabe que escribo aquí se apresuró a compartir la noticia para considerar este bolso a la hora de hacer un regalo, o incluirlo en nuestro próximo presupuesto destinado al jardín. Hace pocos días adquirió este accesorio, ya lo tiene en uso y está encantada.

Se trata del bolso que puedes apreciar en la imagen. Como puedes ver está muy bien diseñado de modo que  permite guardar y tener bien organizadas las herramientas. Según su valoración es un práctico auxiliar.

Su calidad es irreprochable, está fabricado en tela impermeable, por lo que puede apoyarse en cualquier superficie aunque etsé húmeda. Su color, a tono con el entorno del jardín: verde con vivos rojos.

Lo mejor de todo, según mi amiga, son los  bolsillos tanto interiores como exteriores: todo está allí, a la mano y fácil de transportar. Su costo, bien accesible apenas alrededor de € 25 que bien lo valen.