Consejos

Bordes de césped perfectos

Pronto viene la primavera y nos gusta que nuestros espacios verdes estén perfectos. Una buena parte de ese propósito comienza por tomar acciones para tener un buen césped y en esa línea compartimos hace unos días algunos post que te invito a releer dejándote vínculo aquí mismo: podrías elegir entre cómo renovar tu césped o cómo elegir tu césped.

El instrumento idóneo para lograr bordes impecables en el césped es la llamada bordeadora de filo, pero en diferentes países, distintas versiones de esta herramienta recibe distintos nombres, por lo que he entendido oportuno ilustrar su accionar con un vídeo que compartimos más abajo.

Ampliando lo que expresaba antes como “distintas versiones de la herramienta”, quiero decir que las hay manuales, empujadas por nosotros mismos o totalmente mecanizadas como parte de un vehículo como vemos en el vídeo.

Es recomendable que utilices gafas de seguridad y también orejeras como  solución ideal para proteger su audición.  Los resultados serán inmejorables si trabajas cómodo, protegido y con buen pulso, porque todo lo que hay que  conseguir es que la hoja calce en ese surco borde con perfección.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lemPOEmwbNA