Arboles

Buen libro para aprender sobre frutales

30730465

Si estás pensando en incluir uno o más frutales en tu jardín, seguro querrás cuidarlo lo mejor posible, de modo que el momento de la cosecha de frutos sea más que productivo. El libro se llama Yo cuido mis frutales. y una vez que lo he visto con atención doy fe que se trata de  un libro bien interesante.

Me permito despejar una de tus primeras dudas: ¿es muy caro?  Ya te la respondo: el costo es de alrededor de € 12,00. Ahora bien, tienes buenos motivos para valorarlo en términos de inversión y no de gasto ya que el material es de muy buena calidad.

Se trata de 36 fichas de árboles frutales, muy ricas en contenido e imágenes, que ponen en tus manos completa información acerca de los  ciclos vitales de cada especie a lo que se suma calendario de  previsiones y cuidados que deben sostenerse a lo largo del año.

Además, completa información sobre tratamientos  de las principales en fermedades y plagas que más les afectan.

Así las cosas, te desafío a plantar un árbol frutal en tu espacio verde, por más pequeño que sea el espacio de tierra plena del que dispones. Esta obra editorial puede ser tu guía, ya que aprenderás a cuidar y tratar mejor a las plantas y a conocer mejor el árbol elegido.

 

  • Jose Ignacio

    Estoy intentando conseguir este libro pero hasta el momento nadie sabe como hacerlo.¿Podrian,por favor,indicar la forma de hacerlo?.Gracias.

  • Rodrigo

    Existe un libro llamado el cuidado de tus frutas editorial porrua muy recomdable. Florerias http://www.fiorinet.com.mx