Productos

Cerámicas Gala, para todos los rincones del hogar

ny

A la hora de escoger la decoración para nuestro hogar, la cerámica es uno de los productos más versátiles que nos podemos encontrar, ya sea en una habitación o al aire libre en nuestro jardín.

Sea cual sea el estilo que escojamos para el exterior, encontraremos en los distintos tipos de cerámica el medio para recrear todo tipo de ambientes. Desde las tendencias más actuales, con piezas de gran formato entre sus variedades, hasta poder dar a nuestra terraza un aire vintage. Siempre con acabados antideslizantes, perfectos para todos esos rincones al aire libre que suelen estar expuestos a la intemperie. ¿Y qué hay del resto del hogar?

Calidad de primera

Si dejamos a un lado las zonas exteriores, al elegir la marca Gala seguimos encontrando en su cerámica, más que un componente decorativo, una calidad incuestionable. Si el caso es decorar el baño o reformarlo, encontraremos una gran variedad de modelos de cerámica para baño que encajarán a la perfección con nuestro estilo y bolsillo.

En su catálogo hallaremos todo tipo de tonalidades, desde las más sutiles como Tahoe o Baqueira hasta las de colores más fuertes como New York o Baviera. Los tonos de nuestro hogar comunican mucho de nosotros, lo sabemos bien, tanto como las flores o plantas que elijamos para componer nuestro jardín; por ello, el gran valor de Gala es que no tendremos dificultad en encontrar, en su amplia gama, aquella idea que realmente se adapta a lo que queremos expresar con nuestra decoración.

Las distintas gamas de cerámicas Gala están diseñadas para ir más allá del baño y colocarse en cualquier otra habitación: desde el salón o la cocina pasando por el exterior, patios y terrazas o rodapiés y peldaños. La elevada resistencia al desgaste natural o la óptima absorción de líquidos son algunas de las características que posibilitan esta versatilidad. Recientemente, en el pasado mes de febrero y en Cevisama (Valencia), Gala presentó su nueva colección de losetas de cerámica 2014; una excelente manera de dar rienda suelta a nuestra creatividad y componer nosotros mismos el tipo de espacio del que queremos disfrutar en nuestro hogar.