Productos

Cloudy Belle, cuida tus plantas y educa a los peques

cloudy belle

Si nos seguís asiduamente, sabréis cómo nos gusta descubrir proyectos en las plataformas de crowdfunding, esa mina de ideas curiosas. Hoy os vamos a hablar de uno llamado Cloudy Belle y su doble función: nos sirve para regar y para enseñar a los pequeños de la casa.

La finalidad principal para la que está pensado Cloudy Belle es la de ayudarnos a dosificar el riego de nuestras plantas. Una de las preocupaciones que nos surgen precisamente en esta época, cuando el calor aprieta y empezamos a pensar en las vacaciones de verano. Y es que no siempre podemos recurrir al auxilio de un vecino que nos riegue las plantas, como se hacía antaño con frecuencia: hoy en día los horario de cada persona pueden no tener nada que ver con los de otra y pasamos mucho menos tiempo en casa. Los dosificadores de riego, en la forma que sea, se han vuelto muy populares. Cloudy Belle es una nueva adición a estos complementos: se inserta en la tierra, se rellena con agua (admite un volumen de hasta 33 cl., lo que viene siendo el tamaño común de una lata de refresco)… et voilá! No tendremos que preocuparnos de que nuestras plantas se sequen en nuestra ausencia.

Herramienta educativa

Pero hay algo más, y es que si adquirimos nuestro Cloudy Belle también recibiremos un cuento para los más pequeños de la casa. Una historia ilustrada con colores atrayentes que les enseñará cómo funciona algo tan fundamental como es el ciclo hidrológico. Desde muy pequeños, aprenderán lo relevante que es el agua para el funcionamiento de nuestro planeta y lo respetuosos que debemos ser con ella.

Cloudy Belle no es aún una realidad, y necesita nuestra ayuda para serlo… Le faltan 18 días para financiarse: sus creadores solicitan 1450 euros para comenzar a construir los primeros prototipos. Una cantidad bastante pequeña, ciertamente, si tenemos en cuenta las que se suelen mover en esta clase de plataformas. Sólo tenéis que aportar ocho euros para llevaros el cuento, y un mínimo de diez para adquirir vuestro Cloudy Belle. Buscadlo en Indiegogo, y si os convence lo que veis no dejéis de echarle una mano al proyecto.