Consejos

Cómo disfrutar de la terraza y tus plantas todo el año (I)

Outdoor design

¿Tienes una terraza y vives en una región de primaveras y veranos templados y calurosos?  ¿O será tu caso que sufres con inviernos rigurosos? ¿Tienes problemas con la lluvia y las tormentas o quizá existe en tu ciudad elevada contaminación ambiental?

Pues déjame decirte que ninguno de esos motivos, ni tanto otros que puedas esgrimir será suficiente para evitar que si tu intención es firme y tu voluntad suficiente, el sueño de la terraza florida propia se haga realidad. Así, es que hoy te contamos acerca de un tema que puede interesarte y mucho: el cerramiento acristalado móvil.

Estas estructuras se han convertido en la solución y más que nada en una estupenda manera de sacar el máximo partido a una terraza y lo hemos podido comprobar. Si tienes la ventaja de que las características arquitectónicas de  tu hogar o la edificación donde vives lo permite.

Es muy bueno saber que existen numerosas especies que se cultivan en interior durante las épocas frías y luego agradecen que se las saque al exterior cuando la temperatura es favorable. Mediante este método de acristalamiento, se evita el tener que trasladar las macetas, puesto que un único espacio se convierte en ambivalente pues funciona como mirador o terraza abierta, según la estación.