Herramientas

Cómo elegir un organizador de herramientas de jardín

Desde hace un par de días nos estamos ocupando de nuestras herramientas de jardín. Más allá de saber cómo elegirlas, especialmente ahora que llega el invierno, hemos de pensar en ir organizando nuestras herramientas, para guardarlas y conservarlas mejor. El reto de hoy, lo dejamos pendiente en un post anterior y responde a la pregunta ¿cómo elegir el organizador correcto que responda a tus necesidades?

100%  sin terminaaaaarrrr ….    http://www.sxc.hu/photo/644116

Un organizador de jardín herramienta multiusos tiene que abordar los diferentes tipos de implementos necesarios para atender adecuadamente a una casa. Este tipo de organizador es grande ya menudo se consume toda una pared de un cobertizo de jardinería o en el garaje. Debe proporcionar ranuras para herramientas de jardinería mango largo, espacios pequeños para artículos de mano, como tijeras de recorte, y los soportes para el almacenamiento de cables y mangueras en spool. Las unidades más pequeñas tienden a abordar la organización de un solo tipo de elemento y requieren la instalación de múltiples dispositivos que se han emparejado mezcla juntos para satisfacer adecuadamente las necesidades de las muchas herramientas que un dueño de una casa requiere al realizar reparaciones de rutina. Tal desorden pared puede ser eliminado mediante la compra de un organizador central con ranuras de distintos tamaños, ganchos, y cajones que acomodar artículos de diferentes tamaños.

Las casas con amplios prados y jardines pueden preferir comprar unidades individuales para hacer frente a sus múltiples necesidades de la herramienta al aire libre. La organización de las unidades se pueden almacenar en los invernaderos, cobertizos de jardinería, y otras dependencias diseñadas específicamente para albergar a esos artículos. El organizador de la herramienta de jardín colocado en este tipo de ajuste debe estar hecha de un tipo de material durable que puede soportar diferencias extremas de temperatura y algunas ligeras intemperie, ya que no todas las dependencias se han diseñado para ser lo más resistente a la intemperie como una casa o un garaje adjunto. Plásticos de alta resistencia, de metal revestido en caucho o algún otro tipo de revestimiento no permeable, y la madera tratada son opciones comunes para estos organizadores.

Los propietarios pueden desear reservar el uso de plástico en sólo sus adjuntos en la pared organizadores Herramienta para el jardín, y elegir los materiales más pesados ​​para sus herramientas de abajo arriba y de spool. De plástico, mientras que ligero y duradero, tiende a inclinarse cuando sobrellenado con artículos pesados, como palas metálicas, mangueras, cables de bucle, rastrillos y azadas jardín. Cuando se utiliza como un dispositivo de almacenamiento para estas herramientas, los organizadores de plástico menudo propina, herramientas vertido de nuevo en el suelo, y derrotando el propósito de la organización.

Un organizador de la herramienta de jardín utilizado para herramientas con pértiga, tales como rastrillos y palas, es también más fácil de manejar cuando está equipado con ruedas. Estos dispositivos de almacenamiento son típicamente cuadrada o rectangular en forma y funciones múltiples agujeros de ranura para herramientas juntas de pie en posición vertical. La suciedad y los desechos pueden acumularse rápidamente alrededor de las herramientas que se utilizan frecuentemente en movimiento de tierra, fertilizantes y abono en el patio y en el jardín. Es más fácil de limpiar alrededor y debajo de estos organizadores de grandes rodando fuera del camino en vez de tratar de moverlos cuando pesado y lleno de herramientas, o para eliminar todas las herramientas antes de limpiarlo. Las ruedas también que este tipo de soporte fácil dar la vuelta para que las herramientas almacenadas en los bastidores de la espalda se puede acceder fácilmente.