Consejos

¿Cómo me deshago de los mosquitos del jardín?

Mosquito hang on leaf in macro

Ya están aquí, con la llegada del verano hacen su aparición los molestos mosquitos que con la llegada del calor hacen su aparición. Si tu jardín es un hervidero de mosquitos en verano, te vamos a dar algunas soluciones para tratar de eliminar de tu jardín los incómodos mosquitos.

Seguro que esta situación te suena: Llega el verano y sacas tu mesa y tus sillas de verano al jardín, preparas la mesa para la cena, tu y tu familia hacéis una cena espectacular, os sentáis a cenar y… ¡Ahí están! Los mosquitos no dejan de incordiar y lo que pretendía ser una cena bajo la luz de la luna en el jardín disfrutando de tu familia se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla.

No te preocupes, hay solución, y olvídate de los remedios caseros como el limón el vinagre, este tipo de remedios suelen funcionar en interiores pero lo cierto es que cuando nos referimos a un jardín no hay remedio casero que valga, los mosquitos se reirán de ti si pones un poco de vinagre por ahí. Hay que tomar medidas serias.

Todo pasa por hacerse con una trampa para mosquitos como las que venden profesionales como E-Trap. Este tipo de empresas se dedican a comercializar modernas trampas anti-mosquitos que están creadas empleando la última tecnología desarrollada para acabar con los mosquitos de tu jardín.

Este tipo de trampas tienen un funcionamiento muy sencillo, tan solo se ubican en nuestro jardín y bajo su perímetro de actuación acabarán con todos los mosquitos a su alcance. Estas trampas están preparadas para respetar el medio ambiente, son productos ecológicos que funcionan a través de tecnologías como la luz ultravioleta LED y su consumo energético es realmente bajo. Estas trampas no necesitan productos químicos para funcionar por lo que son totalmente seguras y sin impacto alguno en el medio ambiente, además sus diseños están realizados para encajar en cualquier decoración de jardín por lo que no destacará ni romperá con la estética de nuestro jardín