ConsejosHerramientas

Cómo organizar tus herramientas de jardín

Ya finalizando la primavera, y luego de un intenso laboreo y trabajo en tu jardín, llega el momento de intentar poner orden. No será fácil: en tu jardín se ha plantado, se ha podado, se ha regado, se han quitado malezas…

Se hace imprescindible proceder a la organización de todas las herramientas necesarias para mantener tu jardín y patio, créme que esto no es un tema menor y hay que ir pensando para que estas herramientas prolonguen su vida útil y te duren mucho tiempo.

Hay varias formas diferentes para iniciar la organización de tus herramientas  y especialmente de tus suministros, peor lo importante es hallar el sistema que mejor se adapte a tu situación y para ello compartimos estos comentariso.

El factor que primero debes tener en cuenta antes de salir y comprar el primer artículo organizador que te ofrezcan, es hacer un inventario completo de tus herramientas de jardín y accesorios. Sabiendo de antemano cuántas  herramientas tienen que tienen que ser organizadas podrás tener una idea general de su longitud y tamaño, y el tipo de accesorios que ayudarán a  almacenar y organizar las herramientas.

Es importante que las herramientas sean limpiadas y secadas antes de proceder a su guaradado. De nada servirá que tengas el mejor organizador del mundo si guardas tus herramientas en mal estado, ya que se oxidarán y deteriorarán con suma rapidez.

Imagen: 7735