Consejos

Complementos para piscinas

 Instalar una piscina es una verdadera solución y créeme que ya desde el momento en que tomas la decisión de implementarla te enfrentas a dos problemas ciertos: el tiempo que se demora en construirla y la cantidad de trámites, permisos y papeles que necesitas realizar previamente.

Hoy te presento otras dos soluciones vinculadas al tema piscina. Son detalles en los que pensamos en función de la experiencia: tienes la piscina, los problemas se van presentando y allí es cuando te preguntas por qué no lo habías pensado antes.

La primera propuesta está vinculada a la base sobre la cual colocas la piscina. Muchas veces simplemente lo hacemos sobre césped, cuando este es tierno y está bien mantenido. Pero en otras ocasiones, no disponemos de tanto espacio verde y nos vemos obligados a hacerlo sobre alguna base más sólida que es necesario tapizar. Precisamente el tapiz que ves en la imagen está hecho en polietileno verde (nos hace asociarlo al césped), posee unas 600 micras de espesor y mide aproximadamente unos 25 m cuadrados.

La segunda propuesta, es el llamado Kit Verano. Se trata de varios objetos que facilitarán la tarea que supone el mantenimiento de una piscina. Consta de un medidor de Ph, un termómetro, un dosificador de Cloro y un recoge hojas y una cubierta isotérmica.

Ambos complementos, tan útiles como necesarios. No dejes de considerarlos en el contexto de tu compra.