Consejos

Consejos para sacar fotos en tu jardín

Consejos para sacar fotos en tu jardín. Otoño es un verdadero regalo de colores armónicos e irrepetibles. Al igual que Primavera, es un momento más que oportuno para capturar la belleza intensa y efímera de tu jardín.  Siguiendo los buenos consejos de los expertos que comenzamos a compartir en un post anterior y los que agrego a continuación, no dudes que serás capaz de tomar fotografías bellísimas y de muy buena calidad.

  • Utiliza un trípode

Siempre que puedas utiliza un trípode; esto ayudará a ajustar una mayor exactitud del tiempo de exposición de la cámara y a su menor movimiento de al tomar las fotografías. Con un trípode, tiempo y paciencia, conseguirás foto composiciones prolijas y muy bien logradas, no lo dudes.

  • Fotos película o fotos digitales

El consejo es… ¡siéntete libre! La mayoría de nosotros se ha convertido a la tecnología digital ahora, pero si aún disfrutas de la película, o tu cámara tiene esta tecnología, te sugiero pruebes a usar una película de transparencia lenta como 50 o 100 ISO.

  • Juega con el “enfoque” y “desenfoque”

Es decir: es un truco muy antiguo pero siempre eficiente, en especial cuando lo que quieres captar son los maticies de otoño y no a cada hoja con nitidez particular. Enfoca una primera hoja en primer plano y deja que lo que está detrás se difumine naturalmente. Los resultados serán increíbles. Prueba.

  • Anímate a hacer foto composición

En lugar de limitarte a tomar montones y montones de fotografías, dedica más tiempo a cada tema y concéntrate en una o dos buenas composiciones de un solo sujeto.  Elige un sector de la planta sin daños y evita que en el campo visual haya carteles, insectos y etiquetas.

  • http://www.ceac.es/cursos/fotografia-digital-profesional/ curso de fotografia digital

    Muy buen aporte. Considero que aprender a sacar fotos puede
    ser de mucho beneficio teniendo en cuenta que son muchas las áreas que
    requieren la tarea oportuna de los fotógrafos profesionales.