Consejos

Consejos para tu jardín

Depositphotos_30761827_xs

Cuando nos compramos una casa lejos del bullicio de la ciudad lo primero que deseamos es que tenga un gran jardín. Ansiamos aquello que no nos puede ofrecer el hecho de vivir en el centro pero muchas veces no tenemos claro para qué. Así, muchos tendréis un gran jardín si apenas aprovechar. Por eso, si tienes la intención de hacer que eso cambie, te presentamos algunas ideas para dar un buen empleo a tu jardín.

Una piscina en el jardín

Foto piscinas de arena de jardínDesde luego la casa soñada por casi todo el mundo cuenta con una piscina en su jardín. Así que ¿por qué no? Hoy en día existen multitud de opciones en cuanto a tamaño e instalación de piscinas de jardín. Incluso piscinas de arena que unen lo bueno de la playa con lo bueno del interior. Un elemento que se integra de manera inmejorable en la decoración de tu hogar.

Plantas

Algo que da mucha vida y alegría a tu jardín es la vegetación. Árboles y arbustos llenarán de color la estancia. Estos últimos podemos colocarlos en arriates elevados, lo que sin duda es un toque de buen gusto.

Columpio decorativo

Si cuentas con árboles en tu parcela, una buena idea es colocar un columpio para relajarse. Es algo que incluso puedes confeccionar tú mismo, basta un listón de madera al que atar un par de cuerdas y tendrás tu columpio. Bonito, distinguido y decorativo. También está la opción de colocar una hamaca, aunque para esto es necesario contar con al menos un par de árboles.

Terraza y toldos

Imagen toldo TolderEn tu jardín no puede faltar una terraza, una zona en la que coloques unas mesas y unas sillas donde pasar el rato con amigos o familiares. Pero eso sí, asegúrate de colocar una solución textil contra el sol. En cuanto a  toldos y pérgolas para terrazas tenemos miles de opciones, así que no te preocupes por el espacio o por la integración con la decoración el resultado siempre será para mejor.

Bueno, estos son algunos de los principales elementos que deberá tener tu jardín sin entrar en detalles particulares. En otra ocasión veremos algunas buenas ideas decorativas para acabar de tener el jardín de tus sueños.

Etiquetas: