ConsejosProductos

¡Cuidado!, guerrilla de jardineros al ataque

group of gardeners working in greenhouse

Hay gente que tiene una creatividad realmente envidiable, un ejemplo de ello es Richard Reynolds, el creador de la guerrilla de jardineros.

Este guerrillero de la jardinería y sus co-conspiradores, andan sueltos por las calles de Londres bombardeando cada rincón inhóspito y sombrío con plantas y flores multicolores.

Sus primeros ataques datan del año 2004 cuando comenzaron a sembrar la conmoción y el pavor en los terrenos olvidados de la ciudad.

La guerra de colores y aromas tiene sus principales armas en los llamativos lirios con sus brillantes flores de colores rosa, amarillo y naranja; también cuentan con estrategias de enceguecimiento con el cultivo de grandes manchas de color, utilizando girasoles, lavanda, salvia y arbustos como rosas o naranjos; todo esto cuenta además con la terrible acción beligerante de sus dulces y fragantes aromas.

Estos valientes no se rinden ante la mirada esquiva de los transeúntes, y para aquellos que quieran sumarse a sus filas pero están demasiado apresurados u ocupados, han creado un arma tan efectiva como práctica: ¡las semillas bombas!

Si lanzas un puñado de estas verdaderas bombas de jardines y caen en un suelo seco probablemente  creas que nada pasará; pero te equivocas, justamente allí reside el secreto de su mortal ataque.

Las semillas bombas están especialmente diseñadas para minar de flores cualquier tipo de suelo, ya que son fabricadas con una recubierta biodegradable de abono y agua que detonará dónde sea que se arrojen.

¿Estás dispuesto a convertirte en un guerrillero de jardinería en tu ciudad?, entonces no tardes en conseguir el manual escrito especialmente para ese fin por el gran guerrillero de las flores: Richard Reynolds.

¡Y que comience la revolución!