Consejos

Curso de fotografía en el Real Jardín Botánico de Madrid

Fotografiar plantas, con las técnicas correctas y optimizando los recursos disponibles debe ser una de las mayores aspiraciones de todos nosotros: los aficionados a la jardinería. Por ello, hoy comparto noticia de una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Se trata del I Curso de fotografía que promueve y pone a tu disposición el Real Jardín Botánico. Se desarrolla en tres clases que tendrán lugar los días
28 y 29 de junio y 5 de julio.

Su enfoque y planificación están muy bien pensados:  hablamos de un curso  teórico/práctico, orientado a todo público  tenga o no alguna noción sobre fotografía.

La idea es capturar imágenes sobre las colecciones de plantas vivas del Jardín, así como el resto de elementos paisajísticos e históricos del mismo.

Algunos datos importantes:

Se desarrolla en horario más que accesible (de 18 a 20h) en grupos de  15-25 personas máximo. Necesitas tener una cámara (compacta o réflex) con su manual y su cable para descargar las fotografías después de la práctica.

El costo son sólo 70€ y la docente es  la Profesora Teresa Negrín. Insisto: una oportunidad imperdible sobre la que te invito a informarte más en el vínculo de la fuente.

Imagen y fuente: rjbm

  • http://www.ceac.es/cursos/fotografo-profesional.asp curso fotografia digital

    Muy interesante curso teniendo en cuenta que, con la creciente accesibilidad a las cámaras digitales, se han multiplicado las labores relacionadas con la fotografía y los programas de edición de imágenes.