ConsejosPlantas y Flores

Decoración de interiores, macetas con flores

En los tiempos que corren vivimos en medio de un torbellino de actividades, compromisos y presiones, al regresar a nuestro hogar muchas veces nos cuesta dejar fuera los problemas y preocupaciones; una de las formas de lograr un poco de equilibrio y energía positiva es realizando una actividad que nos permita estar en contacto con la naturaleza.

Ya sea que vivas en una casa con un amplio jardín o en un pequeño departamento siempre podrás tener hermosas macetas con flores. Para convertir tu hogar en ese lugar soñado, no necesitas un curso de decoración: sólo con buen gusto,  a partir de hoy trabajaremos sobre este tema de modo que en pocos pasos adquirirás conocimiento y habilidades en este sentido.

Para que todo esto sea 100 % efectivo debes tener en cuenta un buen número de cuidados y trucos, ya que las plantas y flores te obsequian desinteresadamente esa terapia tan efectiva, tú debes al menos retribuírselos con los cuidados mínimos que ellas requieren.

A partir de este post te iremos dando una lista de consejos que van a ayudarte en esta maravillosa tarea de decorar tu hogar con flores en macetas, y porque no decirlo, de paso reencontrarte con uno de los placeres que más disfrutamos todos los seres humanos en nuestra infancia: el contacto directo con la tierra y las plantas.

Para eso te diremos qué tipo de maceta conviene usar, los implementos necesarios para realizar un trabajo más sencillo y efectivo, y sobre todo cuáles son los cuidados básicos que requieren las flores en macetas.

Te invito a estar pendiente de esta serie que inicio hoy: en pocos pasos y con trucos simples convertirás tu hogar en ese paraíso de flores que tan bien nos hace.