ConsejosPlantas y Flores

Deja tu huella…

lavender on a white background

Cuando queremos decorar nuestro hogar generalmente nos gusta inspirarnos en revistas especializadas, en lo que vimos en la casa de la amiga  o sencillamente contratamos un profesional que lo haga.

Aunque todo es permitido, es importante tener en mente que nadie mejor que uno para plasmar ese toque de hogar a través de gustos muy personales. Por mucho que la idea de seguir una tendencia minimalista suena moderno, no nos sentiríamos tan bien como al dejar nuestra huella siguiendo un estilo más personal. No es necesario ser un decorador profesional para esto, sino un poco de disposición y creatividad.

Ahora, las flores son por excelencia uno de los ornamentos preferidos por todos, ya que inundan una habitación con colores únicos, aromas deliciosos y vida. Y habiendo tanta variedad de flores, seguramente encontrarás algo que se adapte a tu personalidad y estilo de vida. Y por accesorios, aún si no tienes el jarrón de porcelana fina que ves en la revista puedes innovar utilizando una botella o un vaso alto transparente. Tú decides.

Por último, siempre es buena idea tomar algún curso libre en arreglos de flores, te dará algo divertido en que ocupar tu tiempo libre y podrás aplicarlo para embellecer tu espacio personal.