Consejos

Dracaenas, excelente elección en plantas de interior

dracaenas-excelente-eleccion-en-plantas-de-interior

Estas plantas están entre las mejores especies para la decoración del interior de tu hogar. Las dracaenas son plantas muy decorativas y resistentes y que necesitan muy poca luz. Aquí van algunos consejos para que tus lindas plantas estén siempre saludables:

  • La planta debe tener siempre una humedad moderada, pero evita el exceso de agua o sea un riego abundante cuando ella está en una maceta de plástico pues de provocar que la planta muera.
  • En muchos casos a estas plantas las podemos regar una vez cada dos semanas, pulverizar el follaje durante el verano es la mejor forma de mantener la humedad de la misma.
  • El lugar ideal para estas plantas son sitios iluminados, pero en donde no reciban luz directa del sol.
  • Los ambientes fríos no son aconsejables, la temperatura debe de ser cálida pero tampoco muy calurosa.
  • En primavera cámbiale la maceta, o como máximo se recomienda hacerlo cada dos años.
  • Estas plantas por su mayor resistencia y al no necesitar tanto de la luz pueden crecer tanto en oficinas como en ambientes cerrados.

Existen numerosas especies de estas plantas, así que tú puedes escoger aquella quemás sea de tu agrado. Solo recuerda, como último consejo que mejorarán y crecerán mucho mejor si consigues trasplantarlas todos los años.

No te arrepentirás si sigues mis recomendaciones y veras cómo tu hermosa dracaena lucirá dentro de tu hogar; ella será sin duda foco y comentario de tus visitas.