Consejos

Easybloom, sensor especializado para jardinería

Este interesante artefacto llamado EasyBloom, conseguirá finalizar tus carencias de principiante, o, si eres más experto, la toma de decisiones por el  antiguo método del ensayo y el error.

¿Quieres saber si tu planta necesita agua? ¿Es momento de agregar  fertilizantes? ¿Quieres saber si la has ubicado en un sitio con carencia de luz? . Ahorra tiempo de adivinanzas y consultas comprando uno de estos interesantes aparatos. Veamos qué más puedo comentarte acerca de él.

Lo distribuye la prestigiosa y antigua firma americana Home Depot y posee algunas singularidades y potencialidades que pueden llegar a ser muy útiles para tí. En mi opinión, un valor agregado más allá de sus atributos tecnológicos es evitar gasto innecesario de tiempos e insumos.

Viene equipado con tecnología de sensores capaces de medir la temperatura ambiente, el nivel de luz solar, la humedad del suelo y su potencialidad de  drenaje.

Todo ese torrente de datos hará que puedas podrás decidir con certeza qué puedes plantar y en qué lugares ya que su uso es óptimo tanto en interior como exterior.

EasyBloom puede ser conectado a través de un puerto USB con tu ordenador y los datos aportados por los sensores serán analizados por un porgrama instalado en el mismo que te devolverá los datos transformados en información útil.

Una joyita, sin duda, recomendable.

Imagen: jardineria Fuente: jardineria

  • http://baquia.com/actualidad/noticias/16296/tomtom-lanzara-una-tienda-de-aplicaciones-para-sus-navegadores centro de jardineria

    No tenia ni idea de la existencia de este aparato, pero parece muy interesante. Te ahorras pensar que hacer con tus plantas,…