Plantas y Flores

El Día de San Valentín y las flores IV

Gift with a bouquet of roses on a wooden background

Tal y como prometimos en el artículo anterior de esta serie, hoy finalizaremos el tema con algunas ideas extras sobre un tema sumamente actual, ya que solamente quedan 4 días para llegar a la festividad de San Valentín.

Si todavía no te has decidido por ninguna flor en especial o tienes dudas de cómo armar un bello ramo, o quizás ni siquiera sepas la forma en que se las enviarás, si hacerlo a través de un envío especial o entregárselas personalmente; pues bien, para todas esas inquietudes decidimos darte algunos consejitos finales, ya a un paso del día tan esperado por todas aquellas personas en las que el amor está haciendo estragos. ;)

Anteriormente hacíamos un repaso sobre las flores ideales para regalar en esta ocasión y el significado que cada una de ellas tiene con respecto al amor; de todas formas y aunque sin dudas las flores sean las favoritas de gran parte de los enamorados para obsequiar en su día, no es material excluyente.

También existen una gran variedad de plantas o adornos florales exóticos, que son una opción diferente, llena de vida, colorido y con un toque de originalidad tan especial como esa relación que deseas celebrar.

Otro tema muy importante a tener en cuenta cuando envíes flores a tu ser amado es que, todos sin excepción, cuando recibimos un obsequio de este estilo inmediatamente buscamos la tarjeta; no porque no sepamos de quién proviene el regalo sino porque inevitablemente esperamos leer algunas palabras que coronen ese momento tan íntimo de una pareja.

No hace falta que escribas largas cartas de amor ni que te conviertas en poeta, con un simple “Te quiero” habrás puesto la guinda del postre; eso sí, busca una tarjeta de San Valentín que los represente, que tenga algo que ver con los sentimientos que los unen y que refleje el espíritu de la persona que amas.

Finalmente, lo más importante de todo es que, en ese día, puedas transmitir tu amor sin tantas palabras, con un buen ramo de flores y una postal que digan todo aquello que hay en tu corazón y que, sin dudas, logre el cometido que tienen este tipo de presentes, conquistar una vez más a esa persona que has escogido para vivir la experiencia más sublime en la vida de todo ser humano: la experiencia del amor.

Si has decidido que las flores sean entregadas por un servicio de envíos especiales, ten cuidado; algo tan importante no puede dejarse librado al azar o en manos desconocidas, asesórate en tu ciudad o recorre la web, existen un número importante de sitios que se dedican a esto con absoluta responsabilidad, y sobre todo cuentan con años de trayectoria y experiencia.

Para terminar, recuerda que no puedes dejar de pasar por aquí al día siguiente y contarnos si nuestros consejos te han dado resultado.