Herramientas

El robot cortacésped, olvídate de cortar el césped

cortacesped

Aquellos que tenéis césped en vuestro hogar sabéis lo desesperante y cansado que es cortar el césped cada cierto tiempo y en especial en la época actual cuando parece que el césped nunca deja de crecer. Para todos vosotros, os presentamos Automower , el robot cortacésped de Husqvarna.

Con el robot cortacésped Automower os olvidaréis de cortar el césped ya que automáticamente y sin ninguna manipulación es capaz de cortar todo el césped de vuestro jardín. Además, se puede programar y dispone de varias funciones para adaptar el corte del césped a vuestras preferencias. Definitivamente, un cortacésped ideal para todos aquellos a los que no les relaja cortar el césped con sus herramientas actuales.

Además, el robot cortacésped es silencioso por lo que podréis programarlo por la noche y levantaros con el césped ya cortado o echaros una siesta mientras el cortacésped automático hace su trabajo. Incluso puede cortar el césped lloviendo lo que le hace ideal para las zonas del norte en las que es habitual el mal tiempo.

automower-cortaceped-h320

Por supuesto uno de los mejores factores del cortacésped automático es la comodidad pero además ahorra en consumo de agua, no tendrás que recoger la hierba y consume poco más de un euro al mes manteniendo un consumo ecológico. Como ves, sólo hay ventajas en descubrir la funcionalidad de un cortacésped automático.

¿Queréis probarlo? ¿Os apetece relajaros mientras el césped se corta solo? En Husqvarna os proponen realizar una prueba gratuita de 15 días sin ningún coste para vosotros. Simplemente debéis rellenar los datos para obtener una prueba gratuita del robot cortacésped de Husqvarna y os contactarán para establecer cómo hacer la prueba.

Aprovecha la oportunidad de probar un cortacésped automático y olvídate de las incomodidades de mantener el césped, simplemente dedícate a disfrutarlo.