Consejos

Estatuas religiosas para tu jardín

estatuas-religiosas-para-tu-jardin

Nuevas tendencias y nuevos recursos para decorar nuestro jardín exterior, se nos presentan día a día. En ese sentido, la presencia de Internet en nuestras vidas es determinante. Accedemos a cientos de ofertas todo el tiempo, y mi idea hoy es compartir algunas de ellas, que he visto en una misma web.

Se trata de una tienda cuyo link te dejo abajo en el vínculo a la imagen, cuyo nombre es Accents in the garden. Si bien, estamos de acuerdo, algunos de los objetos que os presentaré, o que vosotros mismos podréis encontrar en la página, no son factibles de envío internacional, lo que a mi más me ha gustado es la posibilidad de tomar ideas, y buscar propuestas similares aquí en nuestro país.

Hablando de propuestas originales, menciono la que ves en la imagen de portada: estatuas de ángeles. Si bien no son novedosas, es difícil encontrarlas como parte de los jardines modernos, o quizá las tenemos más asimiladas a otro tipo de espacios verdes y no necesariamente a nuestros jardines domésticos.

Lo cierto es que hay una variada gama de estatuas religiosas, y de ello precisamente quiero hacer mención aquí. En la misma web puedes ver todo tipo de estatuas de esta clase, vinculadas incluso a diferentes religiones.

Así, puedes encontrar estatuas de Buda, de santos, de la Virgen María, de escenas navideñas, y muchas otras; entre ellas (mis favoritas) las de ángeles. Sus precios son muy variados, dependen en general del tamaño elegido y del nivel de detalle escultórico que tenga la pieza. Seguro encuentras alguna adaptada a tus posibilidades y gustos.

 

  • pablo escobedo alvarado

    quiero saber quienes son y su direccion

  • Carlos restrepo

    Necesito un San Antonio para jardin