Productos

Estufas de exterior para el jardin

estufa exterior

Hay quienes las definen (basándose en criterios más que nada naturistas y ecológicos) como un artefacto  feo pero interesante. En mi opinión, lo de “feo” transita por opiniones muy subjetivas, que sobre valoran lo estético antes que lo funcional.

No hay porqué resignar tiempos de permanencia en nuestro espacio verde por los meses fríos: parte de la acción de preparar el jardín para el invierno incluye dotarlo de las comodidades necesarias para nuestro bienestar. En ese sentido he pensado en compartir esta buena idea  ¿por qué no una estufa para el jardín?

Muchas opciones

La que puedes ver en la imagen de portada, es una de las muchas opciones que hay en las grandes tiendas del ramo. Este modelo en especial, se llama Coriolis y se trata de una elegante estufa eléctrica especialmente pensada para ser usada en espacios exteriores. Es de fácil colocación es muy versátil ya que puede ser usada de varias maneras: de forma independiente, situada en el hueco de la sombrilla de la mesa o incluso como estufa de sobremesa.

Materiales y consumo eléctrico

Este modelo está realizado en aluminio y acero inoxidable, por lo que es  resistente al agua y a las inclemencias del tiempo. Cuenta con  10 metros de cable para ubicarla en el mejor rincón y su peso no llega a los 17 Kg.

Su consumo eléctrico se sitúa alrededor de unos  2400 Watios por hora y su poder de calefacción puede definirse aproximadamente en el entorno de unos 3 metros de diámetro.

Ten en cuenta que he aportado detalles de un solo modelo, pero hay mucha variedad todas ellas de acuerdo a tus posibilidades de espacio y de presupuesto tanto para comprarlas como para financiar su consumo.