Plantas y Flores

Flores en invierno (I)

Depositphotos_7340994_m

Comienza a descender la temperatura y con este fenómeno aumenta nuestra preocupación por poder mantener un hogar decorado con flores; los colores vivos y los aromas tan agradables que disfrutamos durante los meses anteriores se ven amenazados por la estación invernal.

Pero como siempre queremos dejarte una serie de consejos para ayudarte a no perder el hermoso regalo que te da la naturaleza, por eso hoy comenzaremos una guía sobre los diversos tipos de flores que puedes conservar durante todo el invierno y sus cuidados más básicos.

Ya sea en un balcón, en el jardín o en pequeñas macetas dentro de la casa, lo único que realmente necesitas es conocer una serie de trucos para cultivar y cuidar aquellas plantas que no se verán tan afectadas cuando el mercurio comience a bajar en los termómetros.

Para que vayas haciéndote una idea, te adelanto que hablaremos específicamente de las mejores especies para esta temporada: magnolias, camelias, jazmín chino, begonia, violeta de los Alpes, jacintos, alivias y muchas más.

Prepárate para conocerlas y aprender a implementar el plan adecuado para que este invierno tu hogar se destaque del resto por el colorido, los aromas y ese toque de vida que dan las flores, aún en la época en que todo parece marchitarse. ;)

No lo olvides, mañana comenzaremos con una colorida y perfumada enredadera, que puede convertir cualquier rincón esquinero en un espacio sumamente atractivo de tu jardín.