Plantas y Flores

Flores de otoño

flores de otoño

Las  clásicas flores de otoño son conocidas precisamente por florecer en el otoño más que cualquier otra estación. Afortunadamente, hay muchas de ellas  disponibles a elegir, especialmente para aquellos que están planeando sus eventos de otoño.

¿Cuáles son las más populares?

Algunos de las más populares flores o plantas con flor del otoño se incluyen entre las fresias, gerberas, lirios, orquídeas y rosas. Todas estas flores  sobreviven vigorosamente bien en climas fríos, y la mayoría comienza a caer al acercarse el invierno.

Fresias

Mucha gente sabe que las fresias son conocidas como un ingrediente común en varios perfumes, sprays corporales y lociones, ya que su aroma es muy agradable y afrutado. También es conocido por ser lo suficientemente resistente para hacer las extracciones de esencias en clima de otoño frío. Este tipo de flor de otoño se presenta en casi todos los colores excepto el azul, y su pequeño tamaño lo hace perfecto para llenar grandes ramos.

Gerbera

Son las que puedes ver en la imagen de portada: unas flores de otoño que son muy populares para colocar en ramos de novia para bodas de otoño. Vienen en varios colores y tamaños para que puedan adaptarse a casi todo el mundo. Ellos no tienen un buen aroma, es verdad, pero vienen en muchos tonos de colores y son siempre tonos sólidos, y cuentan con un “botón” medio ya sea negro o amarillo. También son populares para colocar como centros de mesa, ya sea en eventos especiales o alrededor de la casa, sobre todo porque tienden a durar mucho tiempo.