ConsejosPlantas y Flores

Flores

flowers

Si te gustan las flores además de disfrutarlas en tu jardín, macetas o floreros, hay algo que inevitablemente hacemos todos los que sentimos la misma atracción por este bello regalo de la naturaleza: quedarnos embelesadas ante una buena fotografía de una flor.

Para eso existen innumerables sitios donde deleitarse, galerías enteras con las especies más variadas por descubrir; pero si un lugar es sinónimo de calidad, cantidad y diversidad en cuestiones fotográficas, ese sin dudas es Flickr.

En Flickr existen en este momento 47.447 grupos dedicados a la fotografía de flores; entre esa cantidad increíble encontrarás fotógrafos de todas las nacionalidades y por lo tanto flores de cualquier punto del planeta.

Claro que hay grupos que tienen más de 80.000 miembros y otros que apenas llegan a un centenar; lo que en ninguno de ellos falta es una galería impactante en la que puedes pasar horas observando y admirando los más bellos detalles, ya sea en flores tan comunes y silvestres como una margarita, como en otras tan exóticas y desconocidas que nunca has visto.

Uno de esos grupos, solo por nombrarte alguno y que puedas visitarlo, es el llamado Flower-Power; al que pertenezco desde hace unos años; en este grupo encontrarás una actividad incesante, gente de lo más amistosa y, lo más importante, fotografías de flores que realmente son para coleccionar.

Te dejo un ejemplo, con apenas algunas de las últimas que ha sido subidas a la galería del grupo; solo para que imagines lo que puedes encontrar una vez que te sumerjas en esa inmensa piscina de imágenes que en este momento cuenta con nada menos que 194.993 fotografías.

Realmente un regalo para nuestros ojos, ¿no lo crees?