Plantas y Flores

Gadgets de plantas: una planta especial

Sin pretender provocar enojos entre jardineros y aficionados, antes que me digáis ¡esto no es una planta! defino este artefacto como un juguete, pero que tiene algunas particularidades que hacen que se parezca un poco a la realidad, más allá de la estética.

La primera de ellas, es que funciona sin baterías o pilas, se  alimenta al igual que las plantas de verdad por energía solar o sea por luz natural. Debes dejar la tapa programada al azar, creando una flor con cierta personalidad.

Puede ser conectado a la plataforma de base incluidos o utilizados independiente. Así como la ves, no deja de ser una planta graciosa y quienes la han comprado aseguran que pone un toque de humor y gracia a los ambientes en donde se la tiene, tanto en el hogar como en las oficinas.

Es un excelente regalo que mezcla la naturaleza y la tecnología para todas las edades. Piénsalo de esta manera: puedes elegir entre obsequiar un robot o una planta.

Tienes varios colores para elegir y pueden colocarse juntas o separadas, prendidas a la base o no. Te invito a informarte más en el sitio de la fuente

Imagen y fuente: dealextreme

  • Cann-bell

    Son unos petes ! no pueden ser tan pelotudos!