ConsejosHerramientas

Herramientas de poda para mujeres

Entre los muchos tipos de herramientas especialmente pensadas para damas, y que clasificamos en nuestro post anterior enfocado a tipo de herramientas de jardinería para mujeres, están las herramientas de poda. Veamos cuáles son y qué adaptaciones específicas pensadas para mujeres  han sido diseñadas.

Para la poda de arbustos pequeños y plantas herbáceas, existe una amplia variedad de tijeras de podar a mano. Cuando se trata de comprar los mejores podadores, la flexibilidad, el bajo peso y la buena calidad de la hoja siempre importan, así que asegúrate de que tu elección cuenta con esos atributos.

Otra de las herramientas de jardinería muy importante en la poda es la sierra de poda que se utiliza para cortar las ramas grandes, que son más gruesas que el resto. Puesto que estás eligiendo este equipo para su mejor uso en caso de las mujeres, también asegúrate de que la compra de podadoras sea de peso ligero.

En el último post dedicado a las herramientas, hablaremos de otros complementos más que interesantes y que mucho facilitan la vida de los jardineros; pero como son igualmente útiles para damas que para caballeros, les dedicaré un post aparte.

Imagen: 123rf