HerramientasProductos

Home Garden 2012 Berlín

Home Garden 2012 Berlín. Un evento de esos cuya magnitud y variedad deberían invitarte a considerar la posibilidad de organizarte (en tiempo y presupuesto) para poder asistir. Por ese motivo he decidido dedicarle un posst desde ya pues tendrás tiempo de organizarte.

  • ¿Dónde será? En las instalaciones del recinto ferial del Messe de Berlín
  • ¿Cuándo será? Este año (2012), será entre los días 14 y 17 de junio.
  • ¿Qué encontraremos? Las últimas novedades e innovaciones del sector. La principal exposición para el disfrute exclusivo de la vida.

De hecho en Home Garden 2012, nos encontraremos no sólo con las creaciones más magníficas y peculiares, sino también las últimas tendencias para el hogar y jardín.

El encanto especial de todo lo vinculado a la casa y el jardín, estará reflejado en su máximo esplendor, ya que en el evento se dan cita todos los actores: especialistas, tiendas de mediano y gran porte, distribuidores, laboratorios, ingenieros agrónomos, técnicos (en decoración, en diseño y en otras especialidades de jardinería), aficionados y por supuesto público en general.

Además de un paseo que llegará hasta lo profundo de ti (por algo “amamos” la jardinería) estarás ante la posibilidad de aprender y perfeccionarte ya que están previstos talleres y charlas como parte de la programación establecida.

Además -lo que nunca puede faltar- podrás acceder a las últimas novedades de jardinería y… ¡comprar, comprar y comprar! No dejes de considerar la posibilidad de asistir a este evento; te invito a ampliar información en la página oficial del evento Home Garden Berlín 2o12.