HerramientasPaisajismoProductos

Iberflora 2012

Iberflora 2012. Sé que a veces me adelanto compartiendo información de eventos para los que aún faltan algunos meses. Mi intención es sólo una: que puedas organizarte con tiempo para asistir, tanto en tiempo como en presupuesto, de tal modo que todo sea disfrutarlos.

En pocos meses abre sus puertas la cuadragésima primera edición de Iberflora; créeme que vale la pena tomar nuestra agenda y reservar esos días, pues, para nosotros los amantes o fanáticos de la jardinería y sectores afines, se trata de un evento que -como se dice habitualmente- no tiene desperdicio.

¿Dónde?
en Feria Valencia, Valencia (España)

¿Cuándo? En el mes de octubre, desde el 3 al 5 más precisamente.

Todo, pero todo despertará nuestro interés y la clave será organizarse y elegir (dentro de aquellas cosas simultáneas) la que más nos interese. Un buen truco es concurrir con algún amigo o conocido aficionado al tema igual que nosotros y distribuirse aquellas cosas que se realicen en simultáneo.

Si nunca has asistido a alguna edición anterior, permite que te cuente que Iberflora está considerada como el evento o feria más prestigiosa y completa del ámbito vinculado al jardín, las plantas y el paisajismo en España. Ese lugar de privilegio también lo ocupa a nivel internacional, por lo que el privilegio en realidad es nuestro, quienes estamos más cerca y podemos concurrir con mayor facilidad.

Se destaca la presencia de un amplio espectro de expositores, entre ellos muchas empresas internacionales y por supuesto nacionales, que junto a productores y expertos constituyen un conjunto imperdible para todos aquellos a quienes nos gusta aprender, crecer y conocer todas las novedades del sector.

Todo está allí: fabricantes y novedades de artículos y productos de jardinería y huerta lo que incluye maquinaria tanto a nivel doméstico como industrial.

Te invito a visitar la web del evento donde podrás informarte con mayor amplitud de todas las propuestas, de la agenda del mismo y de las oportunidades para desplazarte hasta allí.