Consejos

Ideas regalos de Navidad: accesorios de jardinería

young woman   gardener

Sigo ayudándote a pensar, en la certeza de que estás aún con muchos regalos pendientes en tu lista de compras. Regalar plantas en Navidad, así como regalar aceite de oliva en Navidad, son muy buenas ideas: regalas ecológico, regalas salud, regalas con clase y sin salirte de tu presupuesto.

Pero si tus destinatarios son amantes del verde y a jardinería, más allá de las plantas, son muchas las cosas que puedes regalar, insisto, sin salirte de tu presupuesto, porque de todas estas ideas hay muchas variantes. Toma nota:

Accesorios personales

Algunos son siempre necesarios y siempre bienvenidos, porque la mayoría de nosotros los seguimos usando aunque no estén sanos y en correctas condiciones; tal el caso de los guantes de jardinería, los sombreros para protegernos del sol y los delantales de jardinero.

Si buscas con atención (te sugiero hacerlo on line, no te mueves de tu casa y comparas precios y calidades con total comodidad), verás que hay muchas variantes, diseños y utilidades que más allá de se un regalo “útil” lo convierten en un obsequio lindo, bien pensado y funcional. Por ejemplo cito los delantales: vienen para hombres y mujeres en distintos colores y con bolsillos específicos que cada vez mejoran más. El último que ví, además de los clásicos bolsillos para tijeras de podar y algunos productos, tenía un pequeño bolsillo superior -protegido con una tapa-, para llevar el móvil. ¿No es una buena idea?.

Otros accesorios igualmente útiles son menos clásicos, como por ejemplo los protectores tipo gafas, especialmente útiles a la hora de podar o cortar césped. Busca en la tiendas…, te sorprenderás, créeme

Complementos que embellecen el jardín

Muchas veces no los compramos, a pesar de que nos encantan. Me refiero a casetas de pájaros, fuentes de jardín, macetas ánforas, treillajes entre otras posibilidades decorativas.

Una mención aparte para los aparatos de iluminación de jardín. Vale la pena que investigues, hay de todo, muy lindo y a buenos precios.

  • Pingback: Los mejores mercados navideños (II) | Blog Ocio