Consejos

Ideas de regalos de jardineria

regalos aficionado jardineria

Para alguien que disfruta de la jardinería o del trabajo al aire libre, es muy importante ser obsequiado con regalos que tengan que ver con la pasión por su jardín: puede ser muy considerado de tu parte hacerlo y muy apreciado por el destinatario.

De todo para elegir

Incluso para alguien que parece tenerlo todo, siempre hay regalos originales que se pueden encontrar en las tiendas y también comprar a través de sus sitios web. Algunas de las mejores ideas  que puedo sugerirte son las siguientes

Herramientas

Son siempre bienvenidas, especialmente aquellas que están pensadas para  hacer más fácil la jardinería, tales como herramientas ergonómicas o aquellas especialmente diseñadas para la tarea (no es lo mismo una tijera pequeña si debemos podar árboles altos: siempre será mejor una tijera de brazos largos). Otra posibilidad son las palas anatómicas o paletas pequeñas. Estos pueden ser diseñados con elementos decorativos  o se pueden personalizar para el receptor del regalo.

Accesorios para trabajar

Hay muchas cosas que son bienvenidas: desde un práctico delantal de jardinería con bolsillos, a una bolsa o cesta fácil de transportar, o unos guantes o un sombrero para el sol. Todo eso facilita y mucho. Hay todo tipo de diseños de jardinería en el que almacenar las herramientas también pueden ser grandes ideas del regalo del jardín.

Decoraciones para el jardín

Aquí también hay muchas posibilidades, son algunas de las ideas de regalos más populares del jardín: desde  gnomos, fuentes u otras esculturas de cerámica pequeñas, hasta otras estructuras ornamentales como columnas y treillages. Si el presupuesto de da, alguna caseta o cobertizo es una buena idea, siempre que  consideres el diseño del jardín por adelantado antes de comprar cualquier regalo de modo que complemente el estilo y no se oponga a la estética del mismo.

Luces

Nada como un jardín bien iluminado. Pensar en regalos en este sentido marca un antes y un después.