Productos

Ideas y productos para renovar nuestro jardín

estatuas

Llega el  verano, la energía desborda a pleno y siempre os recomiendo lo mismo: si tenéis la fortuna de gozar de un espacio verde -por pequeño que sea- en vuestro hogar, es el momento de embellecerlo, enriquecerlo o hacerlo más funcional.

Para cada uno de esos propósitos tengo buenas ideas para compartir ya que cada vez que me inspiran esos aires renovadores, hago lo que todos: salgo en busca de novedades, de una tienda que me ofrezca múltiples soluciones y que cumpla con mis tres condiciones: buen precio, buena calidad y buen gusto.

Así lo hice y esta vez me detuve en Zalando, que no sólo colmó mis expectativas en esos tres aspectos, sino que a la comodidad de ser una tienda online (por lo que no tuve que moverme de mi hogar) suma una muy buena atención y asesoramiento al cliente, sin mencionar la funcionalidad de  su completo sitio web, que aporta herramientas para ayudar a tales búsquedas.

De su amplia oferta de productos para hogar y jardín, si bien no fue sencillo elegir, puedo recomendar las tres opciones por las que me decidí, aclarando que si tuviera más presupuesto para invertir… ¡sin duda hubieran sido muchas más!

Barbacoa Salt & Pepper

barbacoaSi bien esta BBQ que puedes observar, no es la más grande, ni la más amplia, pero en mi opinión es la más funcional, porque sirve para cualquiera que sea el tamaño de tu espacio verde, desde un gran jardín hasta una terraza. Es de color negro, está fabricada en metal dotado de materiales termoestables y este modelo tiene un diámetro de 35 cm. Si te parece muy pequeña, no dejes de buscar más opciones de esta misma marca, seguro encontrarás el modelo perfecto a tus necesidades.

Jardineras multicolor

Puedes verlas con mayor comodidad en su pagina, pero te adelanto que a mi me encantaron y por eso compré varias de ellas. Son livianas, jardinera multicolorfuncionales y de muy buen tamaño para adaptar a tus necesidades: tienen 15 cm de alto por 41 de ancho.

Figuras de jardín

Tan pronto las encontré me conquistaron y -te confieso- me costó elegir.Parecen reales como puedes observar en la imagen de portada, pero son plásticas por lo que son resistentes y duraderas. Ya coloqué un par de ellas en mi jardín, las iluminé adecuadamente y créeme que -especialmente en la noche- el ambiente ha cambiado notoriamente con estos elementos decorativos.

Esta ha sido mi selección. ¿Estás pronto para la tuya? Te tengo una buena noticia: si te suscribes al Newsletter de Zalando, ya consigues 10 € de descuento para tu primera compra.