Consejos

Identificar insectos en el jardín

identificar-insectos-en-el-jardin

Hoy te presento una web bien interesante, que puede llegar a convertirse en un valioso auxiliar en prácticamente todo lo vinculado al jardín, la huerta, las plantas e incluso los árboles. Se trata de las una páginas del portal de un producto ampliamente conocido entre los aficionados y profesionales de la jardinería: Bayer Advanced.

El sitio web presenta en general una accesibilidad cómoda y una estética amigable, que invita al lector a buscar información con comodidad y rapidez. A lo largo de estos días iré recomendándote varios segmentos del website que me parecen interesantes, atractivos y especialmente útiles.

Para hoy, he elegido la utilidad de identificación de insectos. Se trata de una propuesta clara, con descripciones concisas, fotografías abundantes y sobre todo enfocada a lo principal: identificar problemas y encontrar soluciones.

Al recorrer la página, es verdad, comienzas a ver algunas desventajas, como por ejemplo una muy mala traducción al español. Probablemente, se trata de una versión de traducción automatizada, pues se encuentran abundantes errores en sintaxis y construcción de las frases. Incluso en el nombre de los insectos comunes hay errores que claramente responden a una traducción no supervisada por personas. No obstante la información básica se entiende y muy bien.

De todos modos, me permito recomendarla pues tal como puedes ver en la imagen de portada, las fotografías te permiten realizar identificación y en cada caso se propone producto y dosis adecuada. Así mismo, vale mencionar que si tienes buena capacidad de lectura en inglés, allí mismo en el sitio sobre el ángulo superior derecho tienes acceso a cada página en inglés. La redacción está bastante mejor y vale la pena intentar su lectura.

En próximos posts te iré ampliando sugerencias acerca de este website, que tiene información valiosa y confiable ya que posee el aval de una marca líder en el mercado farmacológico como lo es Bayer.