ConsejosProductos

Algunos productos recomendados contra plagas e insectos

Pests

El propósito de este post d e hoy es recomendarte algunos productos insecticidas. Hay varias casas fitosanitarias, les citaré algunas de ellas, por ejemplo Compo que tiene muy buenos productos.

  • LIHOCIN Insecticida líquido para pulverización y riego, muy eficaz contra insectos chupadores, masticadores y ácaros en plantas ornamentales, horticultura y frutales. Se trata de un compuesto órgano-fosforado sistémico que actúa por ingestión y por contacto y dotado de una larga persistencia. Debido a su composición, puede mezclarse con los fertilizantes. Guano. Hakphos y fertilizante liquido. Prestación, 50 cc con dosificador cuentagotas.
  • TRIPLE ACCIÓN Se trata de un aerosol trivalente contra insectos, ácaros y hongos en plantas ornamentales. Su composición a base de insecticidas, y fungicidas le hacen especialmente eficaz contra Oidio Pulgones, Cochinillas, Mosca blanca, Thrips, así como Araña roja y amarilla. Presentación, Aerosol de 330 c, para plantas de interior y balcón y Aerosol de 560 c, especial jardín.
  • ANTIOIDIO-ROSALES FUNGICIDA En spray especial contra el Oidio de rosales arbustos y plantas leñosas al aire libre. Su composición basándose en materia activa Dodemorf, es muy conocida en el ámbito profesional, frena el ataque con seguridad y es muy tolerable por la planta. Puede aplicarse igualmente en Crisantemos, Claveles, hortensias, Peperomia, Ericas Aquilegia, etc. Presentación. Aerosol de 560 c .
  • METALTOX Se trata de un fungicida liquido para pulverizar, contra el oidio del rosal y otras plantas ornamentales. El oidio se presenta como una fina capa de polvillo harinoso gris o blancuzco en las hojas, capullos o pedúnculos. En ataques intensos presenta un aspecto rojizo, amarronado y marchitamiento en distintas partes de la planta.Presentación. 50 c, con dosificador cuentagotas.
  • ANTILIMACOS Se trata de un cebo granulado fino de color verde contra las plagas de caracoles, y babosas y limacos. Por contener sustancias atrayentes especiales es de una gran efectividad, posee una elevada resistencia a la humedad – lluvia -o riego y esta protegido contra la formación de moho. De aplicación general en jardines, huertos, así como para proteger cosechas almacenadas en sótanos y locales húmedos. Presentación. 450 grs. , en talquera de fácil aplicación.
  • ANTHIORMIGAS Insecticida en polvo de gran eficacia contra hormigas y otros insectos del suelo. Aplicado en el espolvoreo o mezclado con el agua de riego, elimina rápida y eficazmente las hormigas en jardines, terrazas, balcones, semilleros, invernaderos, huertos, sótanos, garajes. Es preferible tratar al anochecer o al amanecer. Presentación 200 y 450 grs en talquera de fácil aplicación.