Piscinas

Integra tu piscina en tu jardín

Piscinas de arena

Una piscina que no esté integrada en un jardín puede quedar bonita, pero una piscina integrada destaca como algo más y da un valor añadido al jardín de la casa. Integrar nuestra piscina en el jardín supone crear un espacio único, darle un ambiente a toda la zona exterior de nuestra casa mucho más agradable y más espectacular, con una integración bien planificada conseguiremos tener el jardín de ensueño.

La instalación de piscinas en el jardín no solo consigue que nuestra piscina luzca de otra forma, si no que todo nuestro jardín destacará de una forma más esplendorosa. El concepto de integración se basa en que nuestro jardín parezca una zona de agua con un aspecto natural y exclusivo, imagina un río, donde el agua se ha quedado estancada y se puede ver el fondo por el agua transparente, todo rodeado por algunas piedras, algo de arena similar a la arena de río y vegetación ¿Te lo imaginas? Pues en esto consigue la integración de la piscina con el jardín.

El límite lo pone tu imaginación, puedes recrear una playa paradisíaca, una zona de río con agua estancada, simular un oásis en el desierto, recrear una cascada, una zona de muelle e incluso introducir animales para complementar todo el decorado. La idea se basa en construir una identidad única que genere un espacio atractivo que nos traslade en el tiempo o a otros lugares.

Un equipo de paisajistas, escultores y diseñadores serán los encargados de crear ese nuevo ambiente en tu jardín que lo convertirá en un lugar único e irrepetible, si te decides por realizar la obra, varias empresas de piscinas como es el caso de Piscinas Arena podrán satisfacer todos tus caprichos en cuanto a diseño de piscinas, es sin duda una opción fantástica y gran oportunidad para complementar una casa de lujo y crear algo realmente especial.