ConsejosPaisajismo

Jardín en invierno, ¿qué tal una barbacoa?

barbacoa

Los amantes del jardín disfrutamos de él en toda época del año. Si bien estamos de acuerdo que por estos días en el hemisferio norte en general se está padeciendo un invierno duro, quizá seas de los afortunados que no están tapados de nieve y en alguno que otro día soleado, tengas posibilidad de un poco de vida al aire libre.

La nieve es hermosa también, a no dudarlo. Pero cuando cede y decimos bienvenido el sol y el verde…, es como una renovación muy especial.

La propuesta de hoy, es un complemento de jardín que – en mi opinión- puede usarse todo el año, aún en días fríos porque siempre está la posibilidad de disfrutar de un buen encuentro con amigos y una buena comida. Todo es animarse y disponer de la barbacoa que se adapte a nuestras posibilidades, y más aún a nuestras necesidades.

El modelo que te presento hoy, es una barbacoa de carbón, que posee interesantes características, entre ellas la comodidad que significa la movilidad, es decir que puedas utilizarlo aquí y allá, donde mejor te quede en cada ocasión.

Mencionando algunos de sus atributos técnicos, señalo: tiene una campana extractora corrediza y se compone de un hogar doble que aporta doble funcionalidad como parrilla y como asador.

Para tu total comodidad, incluye cómodos accesorios como un estante lateral en madera con cajón y un recipiente para llevar botellas.

Realmente un complemento que te permitirá disfrutar múltiples momentos, y que en mi opinión significa una buena inversión para utilizar todo el año.