Consejos

Jardinería fácil para principiantes

Esta novedad es la oportunidad perfecta para quienes no confían en sí mismos tanto como quisieran en cuanto a habilidades para la jardinería, pero desean profundamente tener plantas y flores en ambientes exteriores e interiores.

Se trata de una especie de maceta prefabricada, en la que ya viene la semilla plantada en sustrato correctamente preparado y equilibrado y cuya única dificultad o cuidado a prodigar es sostener una frecuencia de riego que se indica en el paquete.

Como puedes ver en la imagen, se trata de un vaso que parece de yogurt; es portable y muy práctico. Una vez retirada su tapa y dados los primeros pasos, al poco tiempo verás con satisfacción crecer sus primeros brotes.

Hay varias opciones y distintas plantas y flores para elegir. No pierdas esta oportunidad y consigue una en las tiendas de jardinería que exhiben en sus escaparates algunos productos importados. Te recomiendo leer con atención las indicaciones y observes las imágenes para que elijas aquellas que sean de tu mayor agrado.

Imagen y fuente: jardineria.pro

  • http://jubiladaenaccion.blogspot.com/ JubiladaEnAcción!

    Con estos consejos pienso que lograré mejorar mi pequeño jardín, muy prácticos.
    Gracias.

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting Web

    Que buen recomendado, realmente muy útil y practico para llevarlo a cabo, gracias por compartir tus conocimientos, saludos.