ConsejosHerramientas

Kit para principiantes en jardinería

Kit para principiantes en jardinería. Me complace compartir contigo un posible camino, esto es, optar por un kit para principiantes como el que te presento en este post. Ideal incluso para regalar a niños o para algún amigo que ande en estos pasos.

Es una propuesta completa y visualmente atractiva, créeme. Aquí está todo lo que un jardinero principiante tiene que tener a mano si está en planes de empezar a cultivar sus propias plantas de semilla.

Su diseño incluye dos bandejas de cultivo, que vienen con una cubierta de gases de efecto claro, depósito de agua y accesorios tipo tejido para absorción  capilar. De hecho, se trata de un exclusivo sistema de auto-riego de plántulas que  asegura que éstas recibirán sólo la cantidad adecuada de humedad para sostener un crecimiento saludable.

A estos accesorios se suma una bolsa de 6 cuartos de mezcla orgánica (sustrato ideal) y 24 marcadores de madera para plantas.

Tal como puedes apreciar en la imagen de portada, ni siquiera es necesario un gran espacio y demasiado despliegue de materiales para comenzar; en mi opinión, también puede ser útil para quien vive en un piso y desea incluso implementar un minijardín en su terraza o balcón. Vale la pena y puede ser adquirido por Internet.

  • Ayesito

    Buscando por Internet no encuentro ese kit para principiantes >_< , podrías poner el enlace por aquí?
    Un saludo y enhorabuena por el blog ^^