Productos

La curiosa alternativa de los jarrones moldeables

jarrones

A todos nos gusta adornar y alegrar nuestro hogar con flores y plantas, y el jarrón que escojamos para ello tiene mucha importancia. No siempre es fácil encontrar el adecuado… ¿Y si os decimos que hay una alternativa para que moldéeis vosotros mismos el diseño que queráis?

Sí, parece una broma. En nuestra mente, los jarrones son objetos rígidos, nada que ver con materiales moldeables, ¿verdad? Pues no es así como piensa la empresa suiza Trendform, que lleva ya bastante tiempo comercializando unos curiosos recipientes para nuestras plantas dentro de casa. Con el nombre Le Sack, la clave es que están fabricados con un material muy diferente al que estamos acostumbrados: una serie de láminas de PVC superpuestas, muy delgadas, a las que se ha aplicado a su vez un material que permite que se ablanden con facilidad.

¿Y qué tenemos que hacer para moldear nuestro jarrón? Basta con rellenarlos de agua caliente durante un par de minutos para que el ablandador que hemos mencionado haga efecto. Con nuestras propias manos podremos moldear el recipiente y darle la forma que nos apetezca. Por último, tenemos que volver a colocarlo bajo agua, esta vez un chorro bien frío, y de nuevo adquirirá rigidez. ¡Y listo! Ahora contaremos con un jarrón muy original en el que colocar nuestras flores y plantas, sin duda uno que no podrá copiarnos nadie.

Para todo tipo de plantas y flores

Trendform comercializa estos jarrones tan curiosos en dos tamaños: de veintiocho centímetros y de cuarenta. Los precios son bastante asequibles: el primer tipo sale por unos diez euros, mientras que el segundo por poco más, unos dieciocho. En cuanto a colores, los tenemos en una gama muy diversa, desde los transparentes hasta los más oscuros, pasando por tonalidades verdes, amarillas… En su página web podéis visitar el catálogo y decidir cuál es el que más os gusta, y por supuesto comprarlos a través de su tienda online.